Frauscher se presenta

Acerca de Frauscher

Enfocados en el futuro y en los clientes, establecemos nuevos estándares en los mercados ferroviarios globales

© © Frauscher Sensortechnik GmbH, all rights reserved
Camino al éxito

Acerca de Frauscher

Frauscher Sensortechnik GmbH simplifica el acceso de los integradores de sistemas y los operadores de ferrocarril a la información necesaria para el funcionamiento, el control y la protección de su infraestructura. Ya sea que se trate de líneas principales, de tránsito urbano y de cercanía o de instalaciones industriales: Como componentes esenciales, nuestros sensores de rueda, nuestros sistemas de detección de ruedas y nuestros contadores de ejes garantizan que las distintas aplicaciones funcionen de manera confiable y segura. 

La alta calidad y funcionalidad, la pericia de varias décadas y el conocimiento son los factores de éxito en los que numerosos clientes del mundo entero depositan su confianza. Eso es lo que les espera en Frauscher. Soluciones a medida, precios competitivos y en servicio al cliente comprehensivo durante todo el ciclo de vida del proyecto hacen de Frauscher un socio duradero y confiable. 

¿Quién fundó Frauscher y cuándo? ¿Qué destaca la tecnología de sensores de Frauscher en la actualidad? ¿Cuáles son los valores guía que la empresa continuará siguiendo a futuro? La empresa Frauscher se presenta.  

Una mirada al pasado

La historia empresarial de Frauscher

La fundación de Frauscher Sensortechnik GmbH en 1987 por Josef Frauscher dio el puntapié inicial a una innovadora idea empresarial. Le siguieron varias décadas de exitoso desarrollo de sensores. Desde el 2010, la expansión internacional domina la agenda corporativa. En 2019, Frauscher Teil se integró al grupo Delachaux

Tanto hoy como en el pasado, el éxito empresarial se debe, entre otras cosas, a lo siguiente: un espíritu pionero, una gran pasión por la innovación tecnológica y muchas ideas brillantes. Es esta combinación productiva la que hace de Frauscher la empresa que es en la actualidad.

Frauscher en el presente

Datos y cifras sobre Frauscher

Mucho se ha logrado en los más de 30 años de historia empresarial. ¿Qué destaca a la empresa en la actualidad? Contamos con una serie de datos y de cifras que nos enorgullecen. Entre otras cosas: 

  • una antigüedad superior a 30 años en el desarrollo exitoso de sensores
  • más de 470 colaboradores en el mundo entero
  • activos en más de 15 ubicaciones
  • un volumen de producción anual de 35 000 sensores de ruedas
  • más de 200.000 instalaciones de sensores de ruedas en más de 100 países a nivel internacional

 

Seguimos apostando al avance tecnológico y al desarrollo continuo. Los datos y las cifras pueden ser muy bonitos, pero para nosotros son aún más importantes los valores en común. ¿Qué es lo que nos motiva en el día a día laboral y en relación a nuestros clientes? ¡Averígüelo ahora!

Una visión y misión claras

Frauscher representa lo siguiente:

«Nuestro lema 'Menos para detectar más' destaca que simplificamos para nuestros clientes la tarea de obtener la información que necesitan para ejecutar, controlar y proteger sus trenes y su infraestructura» – Michael Thiel, director general de Frauscher.

En Frauscher actuamos según el principio de obtener más información relevante con menos demanda de costes y esfuerzo. En otras palabras: la empresa trabaja con la exigencia de garantizar procedimientos sencillos con un rendimiento de máxima eficiencia. Y esto siempre con el objetivo de brindar el mejor apoyo posible a los integradores de sistemas y a los operadores ferroviarios. ¿De qué manera? Sobre todo ante la exigente tarea de operar la infraestructura en cuestión con la mayor eficiencia y rentabilidad posibles.

Desde la fundación de la empresa, la fuerza impulsora en esta tarea ha sido nuestra capacidad de innovación. Los productos actuales de Frauscher se mejoran continuamente a la vez que se desarrollan nuevas soluciones basadas en tecnologías modernas. Siempre estamos a la vanguardia, y nuestros clientes en el mundo entero están preparados desde hoy para los desafíos del futuro.

¿Le interesa nuestra filosofía corporativa?

AMPLIA VARIEDAD DE INFORMACIÓN FIABLE

Frauscher como líder en tecnología del sector

Frauscher proporciona a sus clientes un amplio abanico de información importante y precisa. Nuestras soluciones líderes en el sector se basan en la tecnología de sensores inductivos y conjugan conceptos probados con ideas digitales. 

Integración y manejo sencillo

Tecnología ferroviaria y soluciones de sistema de Frauscher

Nuestro objetivo: que sea sencillo y directo. Fiel a este lema, todos los productos de Frauscher se integran perfectamente en todos los niveles de la infraestructura existente. En este proceso, la base fiable crea interfaces abiertas. Además, una arquitectura de sistema inteligente es compatible con configuraciones individuales. 

Porque nuestro estilo es la cercanía con nuestros clientes

El servicio al cliente de Frauscher

Nos guían las necesidades de nuestros clientes. A los requerimientos específicos de proyectos respondemos con soluciones a medida elaboradas de manera conjunta. Además, cada cliente se beneficia de un apoyo integral durante todo el proceso de implementación, y también del apoyo técnico en los diferentes mercados locales. 

Además de soluciones a medida, Frauscher también ofrece capacitaciones. Estas capacitaciones transmiten el conocimiento necesario para poder planificar, configurar, instalar, adaptar y mantener componentes y sistemas de manera autónoma. En caso de dudas, estamos a su disposición. 

Por supuesto que la empresa está representada en eventos internacionales del sector, en conferencias técnicas y en exposiciones internacionales, como por ejemplo en InnoTrans. Para saber más visite nuestro portal de noticias

¡Gracias a la estrecha colaboración con usted, llevaremos sus proyectos al éxito!

Su puesto de trabajo en la industria ferroviaria

Carreras laborales en Frauscher

Los productos y las soluciones de Frauscher son implementados en todo el mundo, desde Europa, pasando por América y hasta India y grandes partes de Asia. Muchos clientes y socios reciben la asistencia integral de nuestros expertos locales en una de nuestras más de 15 ubicaciones. ¿Qué definimos como una colaboración exitosa? ¡Vea diferentes proyectos de referencia!

¿Desea un entorno laboral tan fascinante y con perspectivas a futuro como en Frauscher? Comience su carrera laboral en Frauscher 

¿Tiene más preguntas acerca de Frauscher Sensortechnik GmbH o acerca de nuestros productos, nuestras soluciones de sistema o nuestros mercados? ¡Contáctenos